Esta es la primera vez que un presidente en el cargo asiste a un Super Bowl en sus 59 ediciones. El presidente Donald Trump fue entrevistado previo al juego del super domingo. En la entrevista Trump echó toda su mala vibra, acusando a todo mundo de estar en contra de los Estados Unidos, de abusar en los tratados comerciales, de obtener ventaja con los aranceles impuestos.
Trump, con toda la mala vibra anunció que aplicaría 25 por ciento de aranceles a todo el acero que entrara a los Estados Unidos, además dijo no estar complacido con los esfuerzos de Canadá y de México en el combate a los migrantes, por lo que presionará más. Pero Trump, previo al juego entre las Águilas de Filadelfia y los Jefes de Kansas City, vaticinó que los Jefes ganarían el Super Bowl LIX.
Les echó la sal, pues los Jefes tuvieron su peor actuación en un juego de Super Bowl, perdiendo ante las Águilas de Filadelfia con un marcador de 40-22. Es decir, perdieron por 18 puntos. Vaya que tiene pesadita su sombra el presidente Trump. Seguro que donde escupe, brota pus.