En redes sociales exhiben los videos más vomitivos del Fofo Márquez: «Famoso, poderoso, millonario, con buen cuerpo, neta soy dios. No hay ser humano más perfecto que yo»

Fofo
En redes sociales exhiben los videos más vomitivos del Fofo Márquez: «Famoso, poderoso, millonario, con buen cuerpo, neta soy dios. No hay ser humano más perfecto que yo» FOTO: WEB

Muchos adultos o personas sensatas ni siquiera sabían quién era Rodolfo “Fofo” Márquez. Muchos se enteraron de este tipo cuando surgió el escándalo de la golpiza que le puso a una mujer de 52 años; ahora sabemos que con intención de matarla (tentativa de feminicidio). Sin embargo, este sujeto tenía muchos seguidores en redes sociales, por ello se sentía influencer. Pero para que usted se dé cuenta de los nefasto que era este tipo, de la lacra con dinero que andaba en las redes influenciando a su hijo, asómese a algunos de sus videos para que se dé cuenta de que el sujeto, quien fue sentenciado a 17 años y medio de prisión, se labró su propio destino; el mismo cavó su propia tumba. Desde la cuenta de “X” @EsDeMamador puede usted ver algunos de esos videos.

En el primer video el Fofo trata de hacerse el gracioso soltando una cantaleta al tiempo que muestra una colección de autos: «Mi mami, mi papi, me compran mis cosas, lo quiero lo compran, lo compran. Soy hijo de mami, soy hijo de papi». En el segundo video el Fofo Márquez reconoce que andan diciendo que es nefasto, pero que él la rompió, se fue del otro lado, que gana más que los papás de sus seguidores, que tiene sexo tres veces a la semana.

Dice el Fofo que a él le tocó ser una estrella y al final termina diciendo: «Famoso, poderoso, millonario, con buen cuerpo, neta soy dios. No hay ser humano más perfecto que yo». Llama la atención que el Fofo pensaba que a él la ley no lo podía alcanzar por todo el dinero que tenía. En ese entonces aseguraba: «Soy poderoso, intocable». Pero ahora en la cárcel ya nos dimos cuenta que el señor no es intocable. Después de ver los videos uno se queda con la tentación de pedir otros 17 años más de cárcel, a ver si con 34 años encerrado se le quita lo nefasto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.