El poder en muchas ocasiones hace perder el piso a quien lo ejerce, los que tienen un poco de poder, creen que nunca han de rendir cuentas ante el pueblo y ante la historia de lo que han hecho o dejado hacer. Creen ser eternos y que el poder también lo es, un ejemplo sobresaliente de estulticia y de falta de sensibilidad política, lo representa muy bien, la actual titular de la subsecretaría de educación básica, nos referimos a Maritza Ramírez Aguilar, quien ocupó ese puesto, solo para rodearse de damiselas que le alimentaran el ego, ya que sus resultados fueron pírricos y muy cuestionados.
Hoy nos venimos enterando que la ex militante del MMPV, quiere gobernar el municipio de San Andrés Tuxtla. Desde luego que todo mundo tiene derecho de soñar y de participar, sin embargo, la posibilidad de que logre convencer a los votantes de San Andrés Tuxtla, esa vendría siendo otra historia.
«Quiero compartir con entusiasmo mi decisión de participar en el proceso para la alcaldía de San Andrés Tuxtla. Este paso lo doy con el firme compromiso de trabajar por el bienestar de nuestra gente, de la mano de nuestra gobernadora, la Ing. Rocío Nahle, guiados por el amor y la pasión que sentimos por Veracruz y por nuestro querido, San Andrés Tuxtla», así postea la misma funcionaria en su Facebook.
Desde luego que la polémica maestra, está en su derecho, solo que sería bueno que antes de hacer maletas, debería de entregar cuentas claras a Claudia Tello, de quien las malas lenguas afirman que la nueva secretaria, ya le estaba pisando la sombra a la romántica Ramírez Aguilar.