En pleno Día de Reyes madre abandona en un puesto de tacos a su hija de 4 años de edad. Le dijo a la niña que iría por sus regalos y no regresó. Ya la buscan
Libertad Bajo Palabra
En pleno Día de Reyes madre abandona en un puesto de tacos a su hija de 4 años de edad. Le dijo a la niña que iría por sus regalos y no regresó
FOTO: WEB
Lo que menos esperaría un niño en pleno Día de Reyes es que sus padres los abandonen a su suerte. Esto fue lo que sucedió con una niña de 4 años, a la que su madre dejó en una taquería ubicada en la Colonia Juárez del municipio de San Juan del Río, Querétaro. En la información señalan que la mujer ingresó al negocio de tacos “El Country”, ubicado en la calle Agustín Melgar. Luego de pedir algo de comer se acercó a los trabajadores del negocio y les pidió de favor que si podían cuidar por unos minutos a su hija. Los trabajadores accedieron a la petición.
La madre les dijo que iría a comprar el regalo para su hija y no tardaría mucho. Sin embargo, los minutos pasaron y después de tres horas los empleados decidieron marcar a las autoridades. La madre nunca apareció. Dejó a su hija de tan sólo 4 años en un puesto de tacos sin tener ningún remordimiento.
Los trabajadores del lugar dijeron a la policía que conocen a la mujer, pero hasta el momento no ha sido localizada. La policía de Querétaro mantiene operativos para dar con la madre. La menor se encuentra resguardada por el DIF. Imagínese usted el poco corazón que puede tener una persona para dejar a un menor de 4 años a su suerte.