No es poca cosa, que el Presidente Electo de Venezuela, Edmundo González Urrutia, haya sido recibido por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en la Sala Oval de la Casa Blanca. Esto representa el reconocimiento a la Soberanía Popular expresada a través de los votos de millones de venezolanos el 28 de julio de 2024, y, a la gesta épica de un pueblo que decidió ser libre, así lo posteo la carismática y valiente líder opositora, María Corina Machado.
Siguió diciendo: «Gracias, Presidente Biden, por este firme testimonio de apoyo a los venezolanos que atravesamos las horas decisivas para la democracia de nuestra nación y de las Américas. Venezuela será LIBRE y una gran aliada de los Estados Unidos y de todas las democracias del mundo».
Cabe señalar que el día 10 de este mes el ganador de las elecciones, deberá de rendir protesta como nuevo presidente. Sin embargo, Nicolás Maduro se ha proclamado ganador ante el mundo, sin haber mostrado las boletas que justifiquen y avalen su triunfo. Por lo pronto, el mundo entero está al pendiente de la integridad física de la valiente líder opositora, María Corina Machado.