Resulta muy extraño lo que está ocurriendo en los Estados Unidos a unas semanas de que Donald Trump llegue a la presidencia. En Nueva Orleans se califica como un acto terrorista el atropellamiento masivo de personas. Este 1 de enero de 2025 estalló un auto Tesla Cybertruck frente a la Torre Trump de Las Vegas, Nevada. A consecuencia de la explosión del vehículo murió el conductor y se reporta que siete personas resultaron heridas.
Las autoridades no se atreven a calificar el hecho como un acto terrorista, simplemente aseguran que se reforzará la seguridad en la zona cercana a Washington: “Aunque no existe ninguna amenaza conocida para el Distrito de Columbia, por precaución, la Policía de Memphis ha reforzado su dispositivo de seguridad en toda la ciudad a la luz de los recientes acontecimientos. Aunque no discutimos detalles específicos sobre operaciones, tácticas o personal, la comunidad notará una mayor presencia policial en toda la ciudad“.
Llama la atención que sea un Tesla el que explotó frente a una Torre Trump, sobre todo porque el dueño de Tesla, Elon Musk, apoyó con todo, la campaña de Trump. Al ganar las elecciones Trump, el director de Tesla quedó muy empoderado. ¿Habrá un mensaje oculto en este hecho?