Primero que nada, nos enteramos que la administración de Citlalli Hernández en la Secretaría de las Mujeres inició obligando a las trabajadoras del INMUJER a que firmaran su renuncia o a que aceptaran un sueldo menor si es que querían laborar en su secretaría. Ahora nos enteramos que Citlalli Hernández se pone del lado de la diputada suplente de Morena, María Elena Ríos, y exige que se le haga justicia: «Se debe garantizar la más pronta justicia en el caso de Malena». Dijo la titular de la Secretaría de las Mujeres que está al pendiente, porque la justicia para Malena es “fundamental”.
Además, aseguró que ella no está sola. Claro que no está sola, pues la vez pasada, entre ella y su hermana madrearon a la novia de Juan Vera Carrizal. El hecho ocurrió cuando la mujer acudió al hospital donde tienen a su novio hospitalizado. En el video de vigilancia del nosocomio se logra ver la alevosía y rabia de la saxofonista, quien a jalones de pelo y patadas agredió a una mujer que sólo iba a ver a su paciente.
La hermana de María Elena Ríos también le puso sus madrazos a la mujer. Pero claro, para esa mujer agredida Citlalli Hernandez no pide justicia, porque como la víctima no es morenista y la del saxofón sí, entonces la otra no cuenta como mujer.