Javier May Rodríguez mantuvo una postura equivocada luego de que ocurriera la masacre en el antro Dbar, ubicado en Villahermosa, Tabasco. Al principio dijo que desconocía los motivos de la agresión y cuando le cuestionaron si los asesinos pertenecían a un cártel, el gobernador de Tabasco dijo que no. Javier May dijo que en el estado no pasaban esas cosas. Sin embargo, conforme los días pasaron cambió su postura. En los últimos días las declaraciones del gobernador han sido las siguientes.
En una conferencia de prensa dijo que el antro Dbar operaba de manera irregular. ¿A qué se refería? Señaló que el antro tenía permiso hasta las 3 de la madrugada, sin embargo, la masacre ocurrió cerca de las cinco de la madrugada del domingo 25. Indicó que en el lugar tenían carta de alimentos, pero en la actualidad sólo vendía alcohol.
En otra declaración Javier May Rodríguez dijo que la agresión fue un ataque entre grupos delictivos contrarios: «Este es un tema compartido con la sociedad, es un tema que hemos reiterado, es un tema que tiene que ver con las adicciones, un tema que antes no teníamos en el estado y que de unos tiempos para acá la lucha está en 2 grupos que se disputan la plaza por el control y la venta de estupefacientes, ese es el tema». Cabe señalar que el gobernador negaba rotundamente que en el estado de Tabasco operaba la delincuencia organizada.