El equipo de producción ha recorrido varias pistas de Fórmula 1, en donde se han filado varias escenas de riesgo, muchas de esas escenas filmadas por el propio Brad Pitt. Ya en la pista, después de una grabación, el actor se quitó el casco, por lo que los asistentes al autódromo lo reconocieron de inmediato, por lo que le brindaron un afectuoso aplauso.
El actor, para agradecer el gesto cariñoso, fue por una bandera de México e hizo un recorrido con ella; un gesto de solidaridad para un país que lo recibe como uno de los suyos. La película “F1” está siendo producida por Apple TV, dirigida por Joseph Kosinski, el mismo que dirigiera Top Gun: Maverick. Se espera que la película se estrene el 2025.
El actor Brad Pitt se encuentra en el GP de México grabando escenas para su próxima película “F1”, causando furor entre el público mexicano que estaba presente en el lugar. 🏁 🇲🇽
📹 @vanehupp pic.twitter.com/m9qINHKs1a
— Revista Vanidades (@vanidadesmx) October 27, 2024

