La policía investiga el mensaje que dejó la influencer Kubra Aykut antes de que se lanzara del quinto piso de un departamento ubicado en el distrito de Sultanbeyli, en Estambul, Turquía. En el mensaje la influencer anotó: «Salté por mi propia voluntad. Porque ya no quiero vivir más. (…) He sido una buena persona con todos en mi vida. Pero yo no puedo ser buena conmigo misma. Vivir como una buena persona no me trajo nada. Sé egoísta en esta vida, entonces serás feliz. Me voy porque me quiero mucho y pienso en mí. Lo siento».
Las investigaciones apuntan que días antes del suicidio, la influencer había publicado mensajes en sus redes sociales donde lamentaba la situación que atravesaba. Sus seguidores relataron que estaban preocupados por ella, pues en sus mensajes se mostraba desahuciada, cansada. Lo que más preocupó es que dijo que toda su vida había sido una buena persona y por eso sufría tanto. Incluso, en la carta póstuma escribió que para ser feliz en esta vida se debe ser mala persona.
Sus seguidores relatan que ella no era así. Señalan que la influencer siempre fue caritativa y siempre pensaba en el prójimo, sin embargo, antes de morir tuvo esas ideas equivocadas. Kubra Aykut se dio a conocer en un video en el 2023 en donde lleva a cabo una boda. El video lo llamó “Boda sin novio”, en el corto se le ve vestida de novia celebrando el evento sin el novio.
Comentarios