Belinda quiso ser modelo en Paris, pero se le olvidó que tenía dos pies izquierdos. Sufre aparatosa caída en la Semana de la Moda en París. ¡Ya la chupó el diablo!

Belinda
Belinda quiso ser modelo en Paris, pero se le olvidó que tenía dos pies izquierdos. Sufre aparatosa caída en la Semana de la Moda en París FOTO: WEB

Belinda debería dedicarse a cantar y a estafar novios, que es lo que mejor sabe hacer. En los últimos sexenios esta mujer de 35 años, nacida en Madrid, España, se ha olvidado de su carrera musical; igual ya nada tenga que aportar, y hay que ser sinceros, aportó muy poco. Pero más que la cantada, lo que mejor se le da a Belinda es el tener novios, algunos de estos dicen que hasta los estafó, los exprimió lo más que pudo y después los abandonó. Entre los novios que ha tenido Belinda la lista es grande: Christopher Uckerman, Maluma, Giovani Dos Santos, Mario Domm, Criss Angel, Ben Talei, Lupillo Rivera y Christian Nodal.

La nueva faceta de Belinda es la de las pasarelas. Belinda participó en la Semana de la Moda de París, en el desfile de la casa L’Oreal. Desfilaba Belinda en las pasarelas, muy concentrada, vestida de rojo, con unos zapatotes que hubiera envidiado el payaso Brozo, cuando de repente sus dos pies izquierdos le jugaron una mala pasada.

Belinda cayó de bruces en las pasarelas; si no pone las manos, como dicen en el barrio, «se hubiera rompido el hocico». La modelo que la antecedió, muy propia, acudió a levantarla y a sobarle las rodillas, porque el guamazo fue tremendo. Tal parece que las pasarelas no son lo de Belinda; mejor que se busque otro novio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.