Guillermo Ochoa sufre su primera goleada en Portugal a manos del Sporting de Lisboa; humillado, así será tomando en cuenta para defender a la Selección Nacional

Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa, el ícono mexicano del arco, vivió una noche complicada en su segundo partido en Portugal FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Guillermo Ochoa, el ícono mexicano del arco, vivió una noche complicada en su segundo partido en Portugal. El Sporting de Lisboa, uno de los gigantes de la Primeira Liga, no tuvo piedad y le propinó una contundente goleada de 3-0 al AVS, equipo donde Ochoa busca dejar su huella. Tras un debut esperanzador donde el mexicano fue clave en la victoria 1-0 ante Rio Ave, la realidad del fútbol luso llegó rápido y sin compasión. A pesar de sus reflejos y seis atajadas que salvaron a su equipo de una derrota aún más abultada, el arquero no pudo contener la furia ofensiva del Sporting, que desde el primer minuto mostró su dominio en el césped del estadio José Alvalade.

Con este resultado, el AVS suma ya su tercera derrota en lo que va del campeonato, quedando en una posición incómoda, más cerca del abismo del descenso que de los sueños europeos. Ochoa, por su parte, mantiene su estatus como uno de los referentes del equipo, pero el desafío en Portugal apenas comienza y los retos no cesarán.

El fútbol portugués le ha mostrado al “Memo” que no será un camino sencillo, pero si algo ha dejado claro a lo largo de su carrera, es que no se achica ante las adversidades. ¿Podrá Ochoa levantar al AVS y evitar que caigan en una espiral descendente? La respuesta es que no, lo más seguro es el que el cancerbero azteca descienda con esta institución y aunque lo goleen seguido va a ser tomado en cuenta con la Selección Nacional de México en su camino al mundial de 2026.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.