La tarde del 3 de septiembre sujetos armados interceptaron a un elemento de la Guardia Estatal de Reynosa, Tamaulipas y lo acribillaron. En el reporte indican que el elemento de la policía circulaba en su vehículo por la privada Ignacio Zaragoza, en la colonia Longoria, en Reynosa, cuando recibió una descarga de disparos. Al parecer Sergio de 37 años estaba en su día de descanso cuando ocurrieron los hechos.
Sus familiares relatan que se dirigía a ver a su pareja sentimental quien vive por la zona donde fue acribillado. Pese a que Sergio fue trasladado a un hospital reportaron que ya no contaba con signos vitales. En el momento en que fue asesinado se desplegó un fuerte operativo por la zona, sin embargo, no hay detenidos.
Cabe destacar que la violencia en Tamaulipas es un verdadero problema para las autoridades, pues desde hace un tiempo el crimen organizado opera a diestra y siniestra. Vale recordar que Sergio era uno de los elementos más allegados al coordinador de la Guardia Estatal de Reynosa.
Comentarios