Alrededor de las 10:30 de la mañana del miércoles 4 de septiembre del año en curso se desató un fuerte tiroteo en el interior de la escuela secundaria Apalachee, ubicada en Winder, Georgia. En el reporte señalaron que varios alumnos fueron agredidos a tiros por uno de sus compañeros. El saldo es de 4 personas fallecidas, dos maestros y dos alumnos. Además 9 estudiantes resultaron heridos de gravedad por lo que fueron trasladados a un hospital.
En la tarde del 4 de septiembre reportaron la detención de un alumno de 14 años identificado como Colt Gray. En este momento el detenido permanece a disposición de las autoridades hasta que resuelvan su situación jurídica. Lo que se rumora sobre el caso es que el menor podría ser juzgado como adulto y estaría condenado a pagar una sentencia por el delito de homicidio calificado.
Testigos de lo ocurrido indican que el agresor estaba en la escuela cuando sacó un arma, luego de disparar a sus víctimas se dio a la fuga. Se desconocen los motivos que llevaron al menor a cometer este acto despiadado.
Comentarios