Adrián Marcelo, autoproclamado líder del cuarto Tierra en el popular reality show, La Casa de los Famosos, decidió abandonar la competencia luego de una fuerte discusión con Gala Montes. La actriz lo acusó de ser violento, lo que generó una serie de tensiones que culminaron en su inesperada partida, la cual levantó dudas sobre si fue un abandono o una expulsión. El detonante ocurrió cuando Odalys Ramírez le preguntó a Adrián por su comentario: «Una mujer menos para maltratar«, tras la salida de Gomita.
El regiomontano de 34 años trató de defenderse, alegando que sus palabras eran una ironía ante las acusaciones de maltrato por parte de Arath y Gala. Esto provocó una fuerte discusión, donde Marcelo criticó el feminismo de Montes y la calificó de inestable. El caos se desató en la casa, y alrededor de las 02:00 horas, Adrián fue llamado al confesionario, sin regresar. «La Jefa» confirmó su salida, anunciando que el juego había terminado para él.
En una entrevista matutina en Monterrey, su amigo Iván Fematt, «La Mole«, habló sobre el difícil momento. Afirmó que fue lo mejor para Adrián y compartió un emotivo primer contacto tras su salida: «Nos quebramos los dos, lloramos, le dije: ‘Te amo, hermano’«. Adrián Marcelo aún no ha dado más detalles sobre su futuro tras el reality, pero su salida ha dejado una profunda huella en el programa.
Comentarios