Hace unos días circuló una grabación de la golpiza que le propinaron un grupo de reos a un interno que está acusado de abusar sexualmente de una menor y de asesinarla. La grabación fue eliminada por la policía cibernética horas después de su difusión, sin embargo, en la información aportaron que los hechos se dieron en una cárcel de Argentina. Desde el momento en que la noticia circuló en las redes sociales la policía argentina señaló que están investigando la situación para dar la procedencia del video.
La grabación mostraba a un grupo de internos golpeando a su víctima, para llevar a cabo la golpiza utilizaron piedras, palos y hasta ollas de comida. Una de los temas que ha sido cuestionado ante la situación es saber por qué motivo los internos que estuvieron implicados en lo sucedido tenían celulares para grabar lo que hacían.
Cabe destacar que una de las reglas en la prisión es que nadie puede tener acceso a un teléfono móvil. Entre los comentarios anotaron que el interno acusado de violación y asesinato a una menor está recibiendo su merecido, sin embargo, hay otros que opinan que este tipo de cosas no deberían de suceder en la prisión.
Comentarios