¡Imagínelo de gobernador de Veracruz! El diputado Sergio Gutiérrez Luna, amigo de los extraterrestres, quien buscó ser candidato a gobernador por Veracruz y terminó siendo plurinominal por cualquier circunscripción que nada tuvo que ver con Veracruz, sacó las “pistolas” en la sesión del INE donde representa a Morena. Siempre tratando de robar cámara, con la venia de su dirigente nacional, Mario Delgado, Gutiérrez Luna, durante la discusión para repartir las diputaciones plurinominales, se fue en contra del consejero Martín Faz:
“Respecto consejero Faz qué se dobló, por qué cambió de opinión de algo que usted dijo y que le acabo de leer. Eso se llama incongruencia y yo me pregunto y habremos de analizar si esa actitud no actualiza, volviendo a la Constitución la hipótesis del artículo 110, juicio político”. Por favor, Morena hablando de incongruencias, cuando tenemos un presidente emergido de ese partido que ha exhibido su incongruencia durante los últimos 6 años que ha gobernado.
López Obrador, al inicio de su sexenio habló del respeto a los poderes, tanto el Judicial como el Legislativo, y lo único que ha hecho en estos últimos meses es irse en contra del Poder Judicial y someter al Poder Legislativo. Lo bueno que Gutiérrez Luna, ese vil “matón” no llegó a gobernador de Veracruz.
Comentarios