María Corina Machado es una mujer con arrestos, no es poca cosa enfrentarse al régimen del dictador Nicolas Maduro, un hombre que, igual que Hugo Chávez, han dejado a Venezuela al borde del colapso. Es un hecho que la vida de la líder opositora corre peligro, lo mismo podemos decir del candidato opositor Edmundo González Urrutia. No se deben subestimar las ordenes de aprensión que ha girado, el gobierno chavista en contra de estos personajes, que han sabido canalizar el descontento de un pueblo que se siente robado.
Al menos, el carro en el que se trasportaban los lideres opositores, ha sido confiscado por el gobierno de Maduro. Se sabe que la ultima protesta, la del día sábado pasado, tuvo eco en varias partes del mundo y al parecer estas, le han bajado el ánimo a los pocos apoyadores del régimen de Nicolas Maduro.
Sin embargo, no hay que descartar, que, debido a la cerrazón de Nicolas Maduro, se pueda generar más violencia en Venezuela. Sobre todo, contra los seguidores de Machado y de Edmundo González Urrutia. Por lo pronto, Nicolas Maduro, sabe que sus días como presidente de Venezuela, están contados.
Comentarios