Los medios de comunicación abyectos o aquellos que están acostumbrados a los centavos del gobierno morenista en Veracruz, quieren hacer creer a los veracruzanos que el exvendedor de autos de medio cachete, Juan Javier Gómez Cazarín, pasará a la historia como un legislador que trajo beneficio a los veracruzanos con sus propuestas innovadoras. Y es que, resulta risible que algunos medios digan que “de aquí en adelante, y para la historia legislativa y política de Veracruz, la Reforma Constitucional recién aprobada en la LXVI Legislatura del Estado será conocida también (y al margen de lo jurídico) como la “Reforma Cazarín”.
Pero sabe usted en que consiste esta reforma, lo único que se propuso fue cambiar la fecha entre la elección del gobernador y el momento en que debe tomar posesión. Con esa propuesta, los corifeos del sistema morenista, ya solo faltan que digan que el “Carón” debe ser recordado como el “Padre de las reformas jarochas”.
Al parecer estos ya olvidaron que la mayor parte de las pifias cometidas en el congreso local, fue precisamente, mientras Juan Javier Gómez Cazarín ha estado al frente de la Junta de coordinación política del congreso de Veracruz. ¡Vaya! Con estos lambiscones.
Comentarios