Quien no recuerda la suntuosa boda de César Yáñez con Dulce Silva, una suntuosa boda que engalanó la portada de la más fifí de las revistas del corazón, la revista ¡Hola! Debido a ese desliz millonario uno de los hombres más cercanos del presidente López Obrador, César Yáñez, fue a parar a la “oficina de asuntos sin importancia”, es decir, como castigo lo hicieron coordinador de Política y Gobierno en Presidencia. Pues a ese cargo se va a ir arrumbado el ministro Arturo Zaldívar, uno de los porristas más abyectos de Claudia Sheinbaum.
La presidenta electa de México anunció que ese sería el cargo de quien alguna vez fue presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Sobre ese cargo el mismo Zaldívar se quiso dar su importancia: «La Presidenta me ha instruido para que me coordine con el jefe de la Oficina de la Presidencia, con la secretaria de Gobernación, y con la consejera jurídica del Ejecutivo Federal para dar seguimiento a todo el proyecto de reformas constitucionales de la próxima administración». Pobre tipo, de “perico perro” no lo van a pasar.
Comentarios