Millones de venezolanos amanecieron este lunes con el sabor de la frustración e impotencia, ante el robo descarado por parte de Nicolás Maduro en complicidad con el Consejo Electoral de Venezuela. Fue hasta después de medianoche, que este organismo salió a proclamar ganador a Nicolás Maduro con una supuesta tendencia irreversible de 51,2%, contra 44.2% del líder opositor, Edmundo González Urrutia.
«Venezuela tiene un nuevo presidente electo y es Edmundo González Urrutia. ¡Ganamos! Y todo el mundo lo sabe. Quiero que sepan que esto ha sido algo tan abrumador y grande que hemos ganado en todos los sectores del país», señaló por la madrugada de este lunes en una conferencia de prensa, a líder opositora, Corina Machado, contradiciendo a Nicolás Maduro.
Lo cierto es que, Nicolás Maduro sabe muy bien que perdió, y que solo con trampas y un sometido Consejo Electoral, es que se está alzando con una cuestionable victoria. Ni hablar, pobres venezolanos, se les vienen otros seis años de opresión y miseria.
Comentarios