El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Local, Juan Javier Gómez Cazarín, no acaba de asimilar que no contó con la venia de la gobernadora electa de Veracruz, para ocupar la secretaría de gobierno que tanto anhelaba, de modo que su enorme ego, no le permitió ocupar un puesto diferente.
Hay que ser honestos y reconocer que el aún presidente de la junta de coordinación política del congreso local, tiene la sangre pesada y que carece de clase, estilo y sensibilidad política para estar al frente de un cargo en el nuevo gobierno local. Por tal razón, y al ver sido refundido en la “oficina de asuntos importantes” o de medio cachete, este sale a decir a los cuatro vientos, que la misma la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, lo ha invitado para trabajar con ella.
En sus pachecos sueños, el Carón indicó, que todavía no puede relevar cuál será el puesto que estará ocupando, pues todavía está analizando la invitación que recibió.! ¡Hágame usted el pinche favor!, como ve que el señor, supuestamente se da su taco, y esta reflexionando si acepta el puesto que le ofrece Claudia Sheinbaum. En verdad habrá alguien en sus cinco cabales, que crea la versión del Jucopo.
Comentarios