Elon Musk, un aplaudidor de Donald Trump, ya se dio cuenta del riesgo que significa que gane. Detiene planta de Tesla en Nuevo León hasta que pasen elecciones

Trump
Elon Musk, un aplaudidor de Donald Trump, ya se dio cuenta del riesgo que significa que gane. Detiene planta de Tesla en Nuevo León hasta que pasen elecciones FOTO: WEB

Pocos minutos después del atentado en contra de Donald Trump, el dueño de Tesla, Elon Musk, lanzó el siguiente mensaje en “X”: «Apoyo totalmente al presidente Trump y espero su rápida recuperación». Elon Musk apoya a Trump y lo pone en sus redes sociales como un guerrero que ha de salvar a la nación norteamericana. Sin embargo, Elon Musk, que tiene planeado levantar una fábrica de Tesla en Nuevo León, sabe de la animadversión de Donald Trump en contra de México.

Sabe que cuando Trump necesite algo de México, pues amagará con subir aranceles a las exportaciones mexicanas, sobre todo a los autos que se fabrican en México y que se venden en los Estados Unidos. Es por ello que Elon Musk, quien apoya al candidato republicano, ha decidido esperar a que pasen las elecciones para ver si echa adelante la construcción de su fábrica en México.

En un mensaje de “X” Elon Musk anotó: «Creo que tenemos que ver lo que pasa con la elección. Trump ha dicho que pondrá aranceles a los vehículos producidos en México. Así que no tiene sentido invertir mucho en México si eso va pasar». Por cierto, esta noticia le ha de haber producido diarrea a Samuel García, quien ya presumía que gracias a él la planta de Tesla se construiría en el estado donde él es gobernador, Nuevo León.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.