No que su campaña presidencial anduviera mal. De hecho, la campaña presidencial de Joe Biden es la que requería de terapia intensiva. Sin embargo, sobrevivir a un atentado es lo mejor que le pudo pasar a Donald Trump en su carrera por la presidencia de los Estados Unidos. En “X” Emmanuel Rincón anota su parecer, que es el de muchos americanos: “Intentaron asesinar a Donald Trump, lo han intentado encarcelar, ensuciar, quebrarlo económicamente, le dicen fascista, le disparan y tratan de asesinarlo siendo el principal opositor al gobierno”.
En el video sobre el atentado, el cual ya le dio la vuelta al mundo, se advierte como mientras Donald Trump está discursando, se escuchan dos disparos. Al segundo disparo reacciona y se lleva la mano al rostro. ¡Tan cerca le pasó la bala! Tan cerca que la bala rozó dejando una herida que sangró. Así, con sangre en el rostro, Donald Trump se levantó custodiado por los agentes del Servicio Secreto, levanto el puño como sobreviviente y se ganó la ovación de un público tan radical como él.
Preste atención en el video a las personas que están cerca de Trump en el mitin, sus seguidores son gente de aspecto fiero, desarrapados, personas del tipo de los que asaltaron el Capitolio hace casi 4 años. Y uno se pregunta, ¿después de este atentado, quién le quitará la presidencia a Trump?
Comentarios