La popular creadora de contenido para adultos, Luna Bella, ha desatado polémica tras grabar un video en el metro de la Ciudad de México. En el material, que rápidamente se volvió viral, se le ve en ropa interior verde fosforescente, posando de manera provocativa junto a varios hombres disfrazados de policías. Uno de los testigos del incidente, conocido en la red social X como @ra_luigi, decidió compartir su experiencia. Publicó una captura del video señalando su presencia en el vagón y acompañó la imagen con un relato de lo sucedido: “Sí, ese soy yo, tal vez te estés preguntando cómo llegué aquí, pues esta es mi historia…”.
De acuerdo con @ra_luigi, el episodio ocurrió alrededor de las 10:20 p.m. en la estación Lindavista, en dirección a El Rosario. “Iba saliendo de la escuela, tiene como 3 meses, ni siquiera era tarde… me saqué de onda y todo pasó muy rápido”, explicó. El testigo mencionó que el vagón estaba casi lleno y que el grupo de Luna Bella parecía haber asistido a una fiesta.
Lo que siguió fue una serie de eventos inesperados. Según @ra_luigi, el grupo comenzó a grabar de repente y luego se bajó en la siguiente estación. No obstante, volvieron a subir y continuaron filmando, causando incomodidad entre los pasajeros. “Fue muy incómodo, nadie sabía cómo reaccionar, unos grababan a unos y otros a otros”, recordó.
Inicialmente, @ra_luigi no reconoció a Luna Bella ni a sus acompañantes. No fue sino hasta que las publicaciones comenzaron a circular en redes sociales que se dio cuenta de quiénes eran. Al revisar el material, identificó a los “policías” del video como los mismos que estaban en el vagón. Finalmente, @ra_luigi aclaró que no estuvo involucrado en las escenas más explícitas del video: “A mí nadie me salpicó nada porque si ven el video, son dos ‘escenas’ diferentes, son dos vagones totalmente distintos, uno donde todos los asientos son de color gris y en hilera y otro verdes y frente a frente (en el que iba yo) xD”.
Comentarios