Indigentes se apropian de casa en obra negra en Xalapa; vecinos temen por su seguridad

Indigentes
Sobre la avenida Antonio Chedraui Caram, en la ciudad de Xalapa, hay una vivienda que fue invadida por un grupo de indigentes FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Sobre la avenida Antonio Chedraui Caram, en la ciudad de Xalapa, hay una vivienda que fue invadida por un grupo de indigentes.

Esto ocurre en la colonia Casa Blanca, una zona alejada del centro histórico de la capital del estado que es considerada insegura por los mismos pobladores.

Los vecinos solicitaron la ayuda de la ciudadanía para localizar al dueño del inmueble y así atender lo antes posible la situación.

Las personas indican que el espacio se convierte en un peligro para quienes transitan por la zona mencionada.

«Urge encontrar a dueño de propiedad ubicada en la esquina de avenida Antonio Chedraui Caram», comentaron.

Los quejosos difundieron fotografías en las redes sociales para solicitar la intervención de la población para localizar a los propietarios de la casa en obra negra.

«Lamentablemente los vecinos son los mayores afectados ya que defecan ahí mismo la peste es insoportable entre otras muchas cosas. Son varias veces que la policía ha venido a sacarlos, pero vuelven a entrar, necesito su ayuda por favor ya no sabemos qué hacer».

Se habla de que la vivienda se ha convertido también en un refugio de maleantes que representa un riesgo para la población.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.