Durante la contienda electoral, en los debates del INE, el monopolio de la discusión que poseía Gerardo Fernández Noroña, el diputado troglodita, fue roto gracias a la dialéctica efectiva de Guadalupe Acosta Naranjo, quien le dio no uno, ni dos ni tres zapes. Acosta Naranjo le puso una coscorroniza al Noroña ese que cuando le tocaba participar a Acosta Naranjo, Gerardo Fernández Noroña mejor se levantaba y simulaba ir al baño. Pues Guadalupe Acosta Naranjo, ante la desaparición del PRD, está impulsando al Frente Cívico Nacional para que se convierta en un nuevo partido político.
De acuerdo con los voceros de este frente, «se está convocando a un encuentro nacional de las más grandes organizaciones ciudadanas para el próximo sábado. ¡Y ya se han unido más de 50 grupos a la causa! El objetivo: Analizar y combatir el intento de Morena y la presidencia de tomar el poder judicial y de violar la constitución. Además, Guadalupe quiere unir a todas las fuerzas políticas en un nuevo movimiento nacional».
El papel que hizo Guadalupe Acosta Naranjo durante la pasada elección fue relevante, en algún momento se convirtió en la consciencia de un movimiento ciudadano que está harto de un gobierno tirano como el de López Obrador. Claro, se espera que los haters y boots del gobierno se lancen como pirañas en contra de Acosta Naranjo y compañía.
Comentarios