¡Dinero mata justicia! Le vieron la cara de tontos a los de Totalco. Mientras haya moche, no hay clausura. La granja que clausuraron está en Jalacingo

Moches
Le vieron la cara de tontos a los de Totalco. Mientras haya moche, no hay clausura. La granja que clausuraron está en Jalacingo FOTO: WEB

El problema que derivó la protesta de los habitantes de Totalco, Veracruz, fue por las irregularidades con que trabaja la Granja Carroll de la localidad. La respuesta del gobierno de Veracruz fue la represión, el asesinato de dos hermanos. Y es que el gobierno de Cuitláhuac García debía de proteger sus ingresos. Así como el gobernador Cuitláhuac García defendió a Sergio Rodríguez, titular de la Procuraduría del Medio Ambiente, así defendió los moches que obtenía de las Granjas Carroll. Hace unos días nos enteramos de que «la planta procesadora de alimentos de Granjas Carroll ubicada en Totalco fue clausurada debido a contaminación al medio ambiente».

in embargo, los pobladores han declarado que no hubo tal clausura. Publica el portal Al Calor Político: «De acuerdo con habitantes de Totalco, las clausuras dadas a conocer por la PMA ocurrieron en las instalaciones de Loma Larga, Jalacingo, en la denominada “granja tecnificada” para la crianza de puercos adultos de engorda».

Es decir, el gobierno de Cuitláhuac García no sólo asesina a los pobladores de Totalco, sino que además tiene la intención de verles la cara de pendej0s. ¡Allá ellos si se dejan! Y es que mientras haya moche, pues no habrá clausura. ¡Dinero mata justicia!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.