El México por el que usted votó para que las cosas siguieran así. En Tila, Chiapas, si no pagas 50 mil pesos queman tu vivienda y te torturan

Millones de mexicanos votaron por la continuidad; votaron porque se sienten conformes del rumbo que lleva al país FOTO: WEB

Millones de mexicanos votaron por la continuidad; votaron porque se sienten conformes del rumbo que lleva al país. Le entregaron un cheque en blanco a Morena para que siga haciendo alianza con el crimen organizado, para dejarlos actuar, para que los narcos actúen como una oficina recaudadora de impuestos mediante la extorsión. Por este México votaron millones de mexicanos. En Tila, Chiapas, grupos armados asaltaron el pueblo, quemaron viviendas, quemaron vehículos, asesinaron personas y las torturaron.  

Aunque no es la primera vez que esto ocurre en el municipio, el gobierno no ha hecho nada. Los habitantes de Tila han pedido la presencia de la Guardia Nacional, del Ejército, pero son ignorados. Los delincuentes le piden a cada uno de los pobladores que paguen 50 mil pesos para que no quemen sus viviendas, para que no los torturen. Han trascendido audios en los que se escucha a los delincuentes: “Mira wey (sic), les dijimos, les advertimos un buen rato que iban a conocer el mero infierno aquí en Tila wey (sic), órale, prepárense familia para morir (…) A sus hijos y toda su descendencia (…) Gordillo te vamos a quemar vivo, como le hicimos a tu compa Héctor y esa brujería de nada va a servir”.  

Así como Tila, cientos de pueblos viven amagados por el crimen organizado que les cobra por todo, que los obliga a comprar sus productos, hasta el internet que ellos ya comercian en cada pueblo. Este señores, es el gobierno por el que votaron millones de mexicanos, para que las cosas sigan así, o empeoren. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.