¡Sopas! A alguien le van a dar un buen jalón de orejas, un jalón como el que le dieron por participar en el primer debate sin hablar de los supuestos logros de la Cuarta Transformación. Nos referimos a Claudia Sheinbaum, quien en uno de sus mítines de campaña declaró: “Nosotros no vamos a llegar a la Presidencia, como lo hizo el presidente Andrés Manuel, por una ambición personal, nosotros llegamos a hacer justicia, a que haya bienestar para el pueblo de México”.
Por supuesto, la candidata presidencial de Morena no está diciendo una mentira. López Obrador siempre ambicionó la presidencia de México, quiso ser presidente para ver que se sentía ser corrupto, para ver que se sentía solapar hijos corruptos.
Una vez que el comentario se hiciera viral en las redes sociales, el presidente de Morena, Mario Delgado, tuvo que corregir a su candidata: “Cálmense, aquí está la aclaración. Nosotros volveremos a llegar a la presidencia de la mano del pueblo y siguiendo los principios que nos enseñó nuestro máximo referente: no mentir, no robar y no traicionar”. La verdad es que a Claudia Sheinbaum le ganó el inconsciente. Además, ya sabe usted lo que dice la máxima bíblica: “De la abundancia del corazón habla la boca”.
¿’Fail’ de Sheinbaum? Afirma que AMLO llegó a la Presidencia por «ambición personal»
“Nosotros no vamos a llegar a la Presidencia, como lo hizo el presidente Andrés Manuel (@lopezobrador_), por una ambición personal, nosotros llegamos a hacer justicia, a que haya bienestar para… pic.twitter.com/9BvGOp3vBF
— Político MX (@politicomx) May 10, 2024
Comentarios