Ya son varios funcionarios del gobierno de Guerrero que han sido asesinados, funcionarios muy cercanos a la gobernadora Evelyn Salgado y al senador Félix Salgado Macedonio. Esta vez fue asesinado Benjamín Adame Pereyra, quien fungía como subsecretario de Educación en Guerrero. Este maestro fue operador político de Félix Salgado Macedonio en su fallido intento por ser gobernador del estado. Cuando Salgado Macedonio no pudo ser el candidato de Morena por no reportar gastos de campaña, entonces operó para la hija del senador, Evelyn Salgado, quien como recompensa le dio el cargo de subsecretario de Educación.
El reporte indica que Benjamín Adame Pereyra fue encontrado muerto alrededor de las 2 de la mañana en su domicilio ubicado en la comunidad de El Ocotito, en Chilpancingo, Guerrero. Vale mencionar que, en esta jornada electoral, Guerrero ha sido centro de varios atentados y asesinatos a candidatos y aspirantes a un puesto de elección popular.
El narco en Guerrero ha dejado un rastro de sangre que es como un mensaje que indica que son ellos los que dan el visto bueno de los candidatos.
Comentarios