La diputada federal Mónica Herrera Villavicencio, hasta ahora que quiere reelegirse, regresó a su distrito, si no, ni regresa
Libertad Bajo Palabra
La diputada federal Mónica Herrera Villavicencio es una legisladora con necesidades especiales, por tal motivo muchos ciudadanos que se encuentran en situaciones similares, pensaron que estaría bien representados en el congreso federal, sin embargo, conforme pasaron los meses, se dieron cuenta que solo fueron utilizados, ya que dicha legisladora, jamás regresó su distrito, vaya, ni para darles las gracias por su voto. En las redes sociales, personas con discapacidades han mostrado su enojo y desilusión contra Herrera Villavicencio, a quien no bajan de mentirosa. «Si nosotros que estamos discapacitados no recibimos el más mínimo apoyo de la diputada federal, que también está discapacitada, que se pueden esperar los sectores productivos, que los siga engañando, dijo una persona en silla de ruedas».
Toño, un joven discapacitado que todos los días se traslada con su silla de ruedas al centro de la ciudad, para ganarse el sustento diario, a través de la globoflexia, dijo con tristeza que le pidió apoyo a la diputada Mónica y nomás no recibió nada. «Me pidieron un certificado de discapacidad, pero de recibir apoyo de la diputada nada de nada».
Otra joven llamada, Sol, es invidente y cantante urbano, también le pidió ayuda a la diputada federal, quien por ser de Tlapacoyan, pensó que sí le daría su apoyo, pero triste realidad, ya que no le dieron la ayuda esperada. Sin embargo, la flamante candidata ahora si regresó a su distrito, para pedir el voto y un dejo de confianza, pero al parecer los ciudadanos de Martínez de la Torre están muy desilusionados con ella. Ni hablar que siga participando.