La lamentable muerte de la influencer Inessa Polenko, de nacionalidad rusa, es uno de esos trágicos accidentes de los que se debería aprender. Sobre todo para que no ocurra lo mismo a esas personas, cuyo afán en la vida sea conseguir la mejor selfi con el objetivo de obtener likes y seguidores. La mujer de 39 años perdió la vida al caer de un acantilado de más de 50 metros de altura. En el momento del accidente la influencer intentaba tomarse una fotografía que sería para su muro en Instagram. Sin embargo, al momento que la estaba tomando cayó.
Los hechos sucedieron en un acantilado en el pueblo de Gragy, en el estado de Georgia, Estados Unidos. Testigos de los hechos indican que la mujer no falleció instantáneamente, sino que al momento de ser trasladada a un hospital perdió la vida. En el reporte de las autoridades señalan que la influencer cruzó una barrera de seguridad establecida.
El sitio tiene prohibido el paso a donde ella intentaba tomarse la fotografía y al romper las reglas pagó las consecuencias. A unas horas de su muerte la policía difundió una grabación del momento en que Inessa se resbala y cae sin que nadie pudiera hacer nada por brindarle ayuda. El suceso fue difundido con el objetivo de que genere reflexión entre los jóvenes de la actualidad que creen que por conseguir la mejor selfi no importa poner en riesgo sus vidas.
Comentarios