El mal inicio de las Chivas, sumado a la humillante derrota frente al América en su casa, ha hecho que la directiva piense en destituir al estratega argentino. Al inicio se tomó como una apuesta alguien joven con una idea de juego fresca. Sin embargo, sus tácticas no han salido como él esperaba y en este momento se encuentra en la novena posición de la liga local. La afición pide a gritos que saquen al exjugador del Real Madrid, pero por el momento, los altos mandos le están dando el beneficio de la duda.
Sin embargo, le pusieron un ultimátum. Y ese es que si pierde los restantes dos partidos que tienen pendientes frente a las Águilas, se va. El miércoles las Chivas deben remontar por un marcador de cuatro goles o más si es que quieren avanzar a la siguiente fase de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Además de esto, en liga aún no se miden y apenas unos días pasen después de verse las caras, el miércoles lo harán otra vez el sábado 16 de marzo. Se dice, Fernando Hierro, director deportivo del club Guadalajara, ya tiene al sucesor de Gago, pero aún no hay nombres.
Comentarios