La muerte de Akira Toriyama, creador del anime Dragón Ball, cayó de sorpresa a sus seguidores. Y es que el artista pensaba sacar más sagas de su creación. Sin embargo, todo quedará inconcluso. Después de su partida, en las redes sociales sacaron un dato que pocos sabían. Resulta que cada que Gokú y sus amigos salían a pelear en la tele, los niveles de violencia en nuestro país disminuían. Parece chiste, pero quienes aseguran esta información dicen que es real. La última vez que Kakaroto hizo feliz a todos sus seguidores fue en el torneo del poder, en donde él y los demás guerreros Z compitieron para salvar a la humanidad.
La popularidad de estas peleas era tal que cada sábado que se estrenaba episodio el país se paralizaba sólo por ver quién avanzaba y quien perdía. Entre los expectantes estaban los sicarios de los cárteles de droga quienes pausaban sus actividades con tal de ver el anime más popular en la historia.
Ellos también fueron niños y puede que muchos de ellos en su infancia prendieran la televisión para ver Dragón Ball. Aunque este dato no es comprobable, en la internet dicen que es verídico. ¿Usted que cree? ¿En verdad la violencia creada por los narcos se paralizaba?
Comentarios