El asesinato de dos gemelos de 4 años en el pueblo de Murphy, ubicado en el condado de Cherokee, Carolina del Norte, ocasionó que la ciudadanía exigiera que las autoridades castiguen a la madre, pues es la responsable del crimen. Los hechos se dieron a conocer por medio del padre de los menores. El padre relató que ya no estaba viviendo con Genevieve Ellen Springer desde hacía varios meses, sin embargo, cada fin de semana iba por los pequeños para estar con ellos. Un día llegó al domicilio de Genevieve Ellen para llevarse a sus hijos de fin de semana y se percató que los niños ya no contaban con signos vitales.
La madre dijo que estaba cansada de cuidarlos y en la desesperación les quitó la vida. La policía detuvo a Ellen Springer y antes de ser trasladada a una prisión fue ingresada a una clínica psicológica en donde fue puesta en investigación. El padre sufrió una de las peores impresiones que puede presenciar una persona, por lo que presentó un fuerte cuadro de pánico.
En la declaración del padre relató que la última vez que vio a los gemelos con vida fue el pasado 26 de febrero del año en curso. La ciudadanía exige que se castigue con todo el peso de la ley a Genevieve Ellen Springer. El quitarles la vida a sus hijos indica que es una mujer despiadada capas de hacer cualquier cosa.
Comentarios