¡Ya no me ayudes compadre!, es una frase muy mexicana que se utiliza, cuando alguien que, en vez de hacernos un bien, nos está perjudicando. Esto encaja perfectamente, ante la defensa que hace el presidente venezolano, Nicolas Maduro por el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.
«Desde Estados Unidos hay una campaña tremenda contra el presidente López Obrador de los medios de comunicación del sistema, el New York Times, todos esos medios son del sistema estadounidense, que han hecho una campaña brutal contra un hombre honesto, honorable, un hombre valiente», dijo el jefe de Estado en su programa semanal de televisión ‘Con Maduro’.
Sin embargo, las cosas se toman de quien viene, y el presidente venezolano no es precisamente, un ejemplo a seguir por su modo de gobernar, y es bien conocida, su postura inflexible contra los medios de comunicación. Es un hecho que en estos momentos los venezolanos, están sufriendo las consecuencias por tener un gobernante como el tirano de Nicolas Maduro.
Comentarios