Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Esta es la declaración de Sarahí sobre la cobarde golpiza que le propinó Braulio el 31 de enero en la tienda Fox Store

Desde el pasado 31 de enero la ciudadanía esperaba a que Sarahí Franco rindiera su declaración para que las especulaciones en torno al caso terminaran. En un inicio se produjo el rumor que la agresión de parte de Braulio Villasana en contra de Sarahí se dio luego de que la joven rechazara una propuesta sentimental. Sin embargo, el 6 de febrero, la joven de 24 años emitió su declaración ante los medios de comunicación. Al parecer, la agresión se dio luego de que Braulio enfureció al presentar un problema con la factura de una cliente que le impedía llegar a su meta de ventas mensual. La joven narró que tenía meses que Braulio no cumplía con la meta de ventas y eso lo mantenía estresado.

El 31 de enero, al estar haciendo el corte de caja, Braulio se percató que en esa ocasión tampoco llegaría a la meta. Fue entonces que enfureció de tal grado que la agredió físicamente: «Teníamos un tema confuso con lo de las facturas. La clienta nos mandó un mensaje con el número de ticket que estaba incorrecto, se empezó él a preocupar, tenía varios meses que no llegaba a su meta de venta, no sé si fue eso lo que le preocupó o le estresó», relató la joven.

En la declaración Sarahí contó que notó la preocupación de Braulio e intentó tranquilizarlo dándole una palmadita en el hombro, esto como una señal de que se mantuviera tranquilo, pues el problema se solucionaría. Sin embargo, luego de que Sarahí le dio la palmadita en el hombro Braulio arremetió en su contra. En este momento la joven se encuentra aún en recuperación. Las patadas y puñetazos que le propinó Braulio le dejaron inflamada parte de su cabeza.

Salir de la versión móvil