La policía de Apodaca, Nuevo León investiga el asesinato de un hombre y su bebé en un domicilio ubicado en la calle Ciprés, en la colonia Los Encinos. En el reporte de los agentes indican que un sujeto ingresó al domicilio y sin mediar palabras disparó en contra de su víctima. En las investigaciones señalaron que en la vivienda estaba un bebé de 10 meses que fue alcanzado por los disparos, el menor perdió la vida instantáneamente.
Vecinos de la zona dijeron que vieron que un vehículo se detuvo en el domicilio, del auto bajó un sujeto que sospechosamente se dirigió al interior de la vivienda. De pronto escucharon fuertes detonaciones de arma por lo que dieron aviso a las autoridades.
Cabe señalar que en las últimas semanas se han estado presentando este tipo de hechos violentos en ciertas colonias de Apodaca por lo que la policía ha implementado operativos de seguridad con el objetivo de brindar seguridad a los pobladores. El caso mantiene a los habitantes con la inquietud de que en algún momento puedan ser víctimas de una situación parecida.
Comentarios