Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Joven de 21 años muere al lanzarse del piso 23 del edificio Josefa en la alcaldía Cuauhtémoc. Al caer se le desprendió el brazo

La tarde del 14 de octubre un joven identificado como Cristian de 21 años se lanzó desde el piso 23 del edificio Josefa ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. El caso ocurrió frente a varias personas que estaban en Paseo de la Reforma. El padre de Cristian relató que antes de cometer el suicidio su hijo estaba eufórico, señaló que parecía como si hubiera estado bajo los efectos de laguna droga.

En la declaración el padre no supo decir los motivos por lo que su hijo tomó la decisión de lanzarse desde lo alto del edificio, simplemente señaló que antes del suceso estaba incontrolable. Las imágenes llenaron de terror a los testigos, pues tras la caída se le desprendió una extremidad al cuerpo.

Los paramédicos dictaminaron que Cristian falleció por traumatismo craneoencefálico. Entre los relatos respecto al caso está el de un taquero que contó que de momento escuchó un fuerte golpe, luego se percató que era un cuerpo. Dijo que cuando cayó uno de sus brazos se desprendió y salió por otro lado. «Su muerte fue instantánea», relató.

Salir de la versión móvil