En distintos lugares la delincuencia es un problema que conforme pasa el tiempo se torna más peligrosa. Ante tal situación muchos propietarios de negocios prefieren tener un arma para defenderse ante un asalto. Esto fue lo que pasó con los empleados de un negocio que, al ver que un delincuente ingresó a su negocio buscaron la manera para desenfundar el arma que guardaban para disparar en contra del delincuente. En la grabación aparece el malhechor exigiendo que le entreguen el dinero y las cosas de valor.
En el negocio se ve a un empleado sentado a punto de entregar lo que el ladrón le exigía, sin embargo, luego de unos segundos aparece otro trabajador que para no ser notado por el delincuente se desplazó a gatas hasta llegar al lugar donde estaba guardada el arma. A pesar de que el delincuente intentó salir corriendo el trabajador descargó el arma en su humanidad.
Las imágenes muestran la muerte del presunto ladrón. A pesar de que no aportaron datos específicos del lugar de los hechos, las imágenes generaron polémica. Unos comentan que el delincuente no estaba armado, como dando a entender que no era necesario disparar a matar. Sin embargo, otros opinan que el trabajador estaba en todo su derecho de detonar el arma, pues se vio rodeado en una situación de riesgo.
— thieves getting fucked (@RobberyFaiI) July 18, 2023
Comentarios