¡Qué poca madre! Bien fácil que se quitó de encima el grupo Marca Registrada el compromiso de ir a Xico a dar un concierto. En un comunicado, que por cierto equivocó la fecha, anotaron: «AVISO XICO. Por motivos de causas mayores y que se sale de nuestras manos, el evento de hoy viernes 22 de julio queda pospuesto hasta nuevo aviso. Me apena informar ya que hay gente que viaja de muy lejos, los entiendo pero como repito se sale de nuestras manos, así sucede a veces y lamento las molestias que esto puede causar. Para reembolso y devolución en taquilla y/o puntos de venta».
Todavía se ponen comprensivos: «Hay gente que viaja de muy lejos, los entiendo». Pues si los entendiera no cancelarían su presentación.
Algunos medios informativos reportaron el sentir de los fans, pues «algunos de los asistentes dijeron que habían llegado desde Perote, Banderilla, Xalapa e incluso, desde el Puerto de Veracruz. Cientos de personas que ya se encontraban en el lugar donde se presentaría la banda, con rechiflas y gritos salieron poco después de la medianoche cuando por fin tuvieron conocimiento que no llegaría al concierto «Marca Registrada». Digo, pero quien los manda a ser fans de un grupillo pedorro.
Comentarios