Uno de los casos que la policía de Nuevo León dijo estaría investigando hasta dar un reporte detallado es sobre el bebé de 5 meses que fue abandonado el día 5 de julio en una iglesia en San Nicolás. En un inicio las especulaciones en torno al caso decían que el bebé era de una mujer que había sido ejecutada el día anterior en Apodaca, Nuevo León. El día 9 de julio la Fiscalía General de Nuevo León emitió un reporte en donde revelaron datos precisos en torno a la situación. En el reporte confirmaron que la madre del bebé estaba entre las seis personas que fueron ejecutadas en Apodaca.
En el mismo reporte añadieron que no solo la madre fue asesinada, sino que también el padre. Denis Martínez, de 18 años, y Cristian Charmin, de 28 años, ambos originarios de Tamaulipas, serían los padres del menor. El mismo 9 de julio, por la tarde, los abuelos maternos de Cristian Tadeo, el bebé de 5 meses, viajaron desde Ciudad Acuña, Coahuila, para dirigirse al DIF de Nuevo León en donde reclamaron al pequeñito. Luego de algunos trámites el DIF entregó al bebé.
Respecto a la muerte de los padres de Cristian Tadeo, los abuelos dijeron que su hija y su esposo habían viajado a visitar a unos amigos en Apodaca, Nuevo León. Sin embargo, no saben por qué fueron ejecutados.
Comentarios