No todas las vacaciones en familia tienen un final agradable. En las playas del puerto Iztapa, Escuintla, ubicadas en Guatemala, tres niñas fueron arrastradas por una ola del mar a lo profundo del océano. Los hechos sucedieron el pasado fin de semana. El padre de las menores relató que mientras se encontraba distraído intentando inflar una alberca para las niñas, una ola las jaló al interior del mar. Luego de varias horas de búsqueda por parte de la policía, en conjunto con otras corporaciones policiacas, lograron sacar el cuerpo de una de las menores.
Los cuerpos de las otras dos víctimas fueron localizados horas más tarde. El trágico caso ha dado mucho de qué hablar, pues el accidente ocurrió en un instante de descuido. La madre indicó que ella también fue arrastrada por el mar en el momento en que sus niñas desaparecieron entre las olas, sin embargo, pudo salir ilesa.
Kimberly Saquen, la hermana mayor de las menores, declaró que su padre las había llevado a la playa para que vieran el mar de cerca. Indicó que las niñas no tenían la intención de meterse al mar para nadar, simplemente se acercaron a la orilla de la playa para tomarse una fotografía. En ese momento ocurrió la tragedia.
Comentarios