Luego de ser vinculado a proceso por el delito de violación y trata de personas en el año 2020, Dominique P., está a punto de recibir su sentencia condenatoria en una prisión federal. El caso se ha mantenido en el ojo público debido a que el sujeto permitía que hombres desconocidos abusaran sexualmente de su esposa mientras ella estaba bajo los síntomas de una droga para dormir. La policía detalló que mientras Dominique vivía en su casa en Mazán, Perú, negociaba con sujetos desconocidos para que violaran a su mujer mientras la víctima dormía y en el momento del acto los filmaba.
Al parecer el hombre se ponía en contacto con los violadores por medio de foros en internet llamados «A son unsu» que significa «sin que él o ella lo sepa». La policía detalló que el hombre tenía todo un plan bien armado para llevar a cabo sus fechorías hasta que fue descubierto. En el informe revelaron que Dominique mezclaba medicamentos para la ansiedad y lo vertía en la cena de su mujer.
La víctima permanecía profundamente dormida por varias horas y en ese momento aprovechaba para dejar entrar a sujetos desconocidos. Cabe señalar que tras una larga investigación de parte de la policía han logrado detener a varios de los hombres que abusaron sexualmente de la esposa de Dominique.
Comentarios