¿Sera? Las Chivas quieren romper el mercado contratando al mejor jugador de la Selección Nacional; ya ofrecieron 6 millones de dólares por él

¿Sera? Las Chivas quieren romper el mercado contratando al mejor jugador de la Selección Nacional; ya ofrecieron 6 millones de dólares por él FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Tal parece que Fernando Hierro y Veljko Paunović tienen cartera abierta y con el próximo mercado de pases en puerta ellos quieren romper todas las portadas de los diarios con las contrataciones que desean hacer. Y es que en las últimas horas han sonado los nombres de Javier Hernández “Chicharito” y Carlos Vela. Sin embargo, los del Guadalajara quieren una estrella más en sus filas y para esto harían una oferta millonaria por el que es considerado el mejor seleccionado nacional.

Hablamos del mediocampista Luis Chávez, actual futbolista del Pachuca. El deseo del atleta de 27 años es irse al futbol de Europa, sin embargo, cada vez las ofertas son menos y parece que el destino de este jugador es quedarse en México. Al ser esto así, las Chivas aprovecharían estas condiciones y harían una buena oferta por el apodado “divino”.

Según medios deportivos, Fernando Hierro, director deportivo del club Guadalajara, ya le hizo una oferta al Pachuca de seis millones de dólares por su jugador. No obstante, se sabe que los Tuzos quieren más dinero por su futbolista. De momento, esto es sólo un rumor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *