¡Machetazo al caballo de espadas!, Marcelo Ebrard anuncia renuncia a SRE y presiona a la Sheinbaum, que no contemplaba renunciar al gobierno de la Ciudad de México

Ebrard
Marcelo Ebrard anuncia renuncia a SRE y presiona a la Sheinbaum, que no contemplaba renunciar al gobierno de la Ciudad de México FOTO: WEB

Darle un machetazo al caballo de espadas es vencer a alguien en un campo en el que no se es experto y el vencido sí. Pues con la renuncia adelantada de Marcelo Ebrard a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER), le da un machetazo adelantado a Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y al propio Ricardo Monreal. Ahora la presión es para sus compañeros de partido que tendrán que ponerse al parejo para no mandar un mensaje de que se están aprovechando del puesto para alcanzar sus intereses personales.

Es más, el propio Ejecutivo federal tuvo que aceptar que las demás “corcholatas” deben renunciar. Dijo esta mañana que, si el Consejo Nacional de Morena lo aprueba este domingo, a partir del próximo lunes 12 de junio tendrán que renunciar a sus cargos públicos todos los aspirantes a la candidatura presidencial de Morena.

Por lo pronto, el carnal Marcelo da madruguete a sus competidores y no hay que olvidar que el que pega primero, pega dos veces.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *