Elementos de la policía de la Ciudad de México, logran abatir a un presunto secuestrador y rescatan a una persona que había sido privada de su libertad

Secuestrador
Elementos de la policía de la Ciudad de México, logran abatir a un presunto secuestrador y rescatan a una persona que había sido privada de su libertad FOTO: WEB

El día 6 de junio ocurrió una fuerte persecución por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México contra presuntos secuestradores. Esto inició luego de que la autoridad se diera cuenta de que habían privado de la libertad a una persona del sexo masculino. Los elementos de la SSC reportaron que dos hombres a bordo de un vehículo color gris sometieron a un hombre y lo ingresaron a la fuerza al vehículo donde viajaban.

Indicaron que la persecución se dio en las calles de la colonia Algarín en el perímetro de la alcaldía Benito Juárez y finalizó en el Eje Central Lázaro Cárdenas, donde los presuntos secuestradores comenzaron a disparar a los elementos de la policía. Tras el enfrentamiento armado lograron abatir a uno de los delincuentes mientras que el otro fue detenido y trasladado ante la Agencia del Ministerio Público.

En el reporte del secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, se indicó que el secuestrado fue liberado y se encuentra sano y salvo. Al parecer, la víctima era un hombre dedicado al comercio, quien además dijo que desde hace mucho tiempo estaba siendo extorsionado por estos sujetos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *