Denuncian a vocalista de Rammstein de acosar sexualmente a sus fans. Realiza fiestas privadas en donde recluta mujeres para mantener relaciones sexuales

Rammtein
Denuncian a vocalista de Rammstein de acosar sexualmente a sus fans FOTO: WEB

Desde hace algunos meses, Till Lindemann, vocalista del grupo alemán Rammstein, se ha visto rodeado de una fuerte polémica en donde varias mujeres lo han acusado de haberlas acosado sexualmente. En el mes de mayo una joven lituana denunció a Till Lindemann de haberle insinuado que mantuvieran relaciones sexuales luego de que terminara un concierto que se llevó a cabo en el país de Lituania. En las denuncias de parte de varias fans indican que Till Lidenmann recluta a sus fanáticas después de sus conciertos para que tengas actos sexuales con él, algunas de ellas aceptan. Sin embargo, las que se oponen, conocen lo violento que puede llegar a ser el sujeto.

La joven de Lituania, dijo que tras haber finalizado el concierto uno de los trabajadores del vocalista le hizo una invitación para asistir a una fiesta privada que daría el vocalista. Indicó que en la fiesta le dieron bebidas adulteradas por lo que comenzó a presentar síntomas de mareo. Luego, el vocalista se le acercó y le insinuó tener relaciones sexuales con él. Cuando la joven le dijo que no, Till Lidenmann se tornó agresivo.

Al respecto los encargados del grupo emitieron un comunicado en donde explicaron que los integrantes del grupo Rammstein sí realizan fiestas después de que el concierto termine. Estás reuniones las denominan “Fila Cero”. A pesar de que nadie es obligado a asistir, pues acuden por su propia voluntad y únicamente ingresan mayores de edad, esas fiestas terminarán. Mientras tanto, las denuncias por acoso sexual estarán a cargo de la policía y serán ellos quienes se encarguen de las investigaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *