Niña de cuatro años fallece luego de que la pareja de su mamá la violara y golpeara

agresión sexual
En Zacatecas, una niña de apenas cuatro años falleció luego de haber sido agredida sexualmente por la pareja sentimental de su madre FOTO: WEB

En Zacatecas, una niña de apenas cuatro años falleció luego de haber sido agredida sexualmente por la pareja sentimental de su madre. De acuerdo con medios nacionales, la madre de la niña la llevó al hospital para atender la brutal paliza que le habían dado. La progenitora y el agresor les comentaron a los médicos que la pequeña se había caído. Obviamente los doctores no creyeron esta historia y al examinarla vieron que la menor de edad, además de los golpes que presentaba, había sido violada.

Al ser acusados por la muerte de la niña de cuatro años, la Fiscalía General del Estado de Zacatecas arrestó a estas personas y las vinculó a proceso. «Al concluir la audiencia inicial en Fresnillo, el juez de control encontró datos de prueba suficientes para dictar auto de vinculación a proceso en contra de su madre, Flor Yesenia, de 27 años, y su pareja sentimental, José Francisco, de 25 años, por los delitos de feminicidio y violencia familiar», informó la fiscalía.

Después de la detención de estas personas, la justicia buscará el mayor castigo posible hacía estos agresores. «Con estricto apego al debido proceso, procuramos que se haga justicia para la niña Milagros, observando los principios de perspectiva de género e interés superior de la niñez», indicó el fiscal del estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *